La imagen institucional no es sólo la impresión que queda en el cliente luego de efectuar la compra sino que está basada en una ardua tarea de trabajo a pequeño, mediano y largo plazo. En ella habitan desde las tarjetas de presentación hasta el modo de expresarse de los empleados con el comprador del servico o bien materia. Se trabaja entonces en base a los colores y formas del mobiliario tambien de manera que si la empresa en su interior posee paredes azules con sobresaltos columnares rojos y lámparas de pie antigüas demarcará un clima de modernidad basado en valores de antes, es decir una historia reformada de la empresa para los momentos presentes. Hay también en los M.I.C. (siglas para Manual de Identidad Coorporativa o también Manual de los Estándares) una fuerte predisposición a formar al cliente en valores como esfuerzo por la prestación, carisma y sutileza, espaldas rectas y cabello recogido y hasta quizás, por que no, un sentido intuitivo no hacia la venta sino hacia la necesidad del cliente. De ésta manera una empresa que quiere expresar sus valores mediante el diseño gráfico puede realizar un M.I.C. o sólo un volante, pero siempre estando atenta a que es realmente lo que se siente en sus orígenes internos. Así toda manifestación de la empresa es conscientemente trabajada y puede ser planificada con encuestas semiestructuradas realizadas tanto al cliente como al empleado así también.
Usted puede conseguir su MIC a un precio accesible
consulte conmigo al tel. fijo 4236276 o escriba a tucumanpublicidadgrafica@outlook.com
no vacile su empresa necesita expresarse
no importa si es usted zapatero o dueño de la Firma Sheratton
la imagen pasa por lo que usted es y se expresa en los medios
asi el fin no justifica los medios pero si el principio es decir usted.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario